Salzburger Dolomitenhof

Steuer 13, Annaberg im Lammertal , Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Salzburger Dolomitenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg im Lammertal , Austria.

Descripción del hotel

Salzburger Dolomitenhof, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Annaberg im Lammertal  y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, un parque infantil y taquillas de esquí. También cuenta con servicio de niñera y ping-pong.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Salzburger Dolomitenhof tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Aeropuerto de Salzburgo está a 55 minutos Salzburger Dolomitenhof. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Gosau  y Abtenau .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 20 opiniones