Familienhotel Seetal

Kaltenbach 138, Kaltenbach (Austria) , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Familienhotel Seetal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaltenbach (Austria) , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en Kaltenbach y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades en la nieve.

El hotel tiene 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Stumm  y Ried im Zillertal .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Familienhotel Seetal Kaltenbach
Innere Emberg Street 6
Appart Stephan
Kaltenbach 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones