Vitalhotel Quellengarten

Am Holz 93, Lingenau , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vitalhotel Quellengarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lingenau , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Egg. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bici y explorar los alrededores.

Las habitaciones cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 9 opiniones