Walderhof Gasthof Lingenau

Steig 161, Lingenau , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Walderhof Gasthof Lingenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lingenau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Lingenau  y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de traslados al aeropuerto, un parque infantil y servicio de niñera.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, actividades en la nieve y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong y senderismo.

El hotel-inn cuenta con 24 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles