See-Villa Hotel

Seestrasse 68, Millstatt, Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

See-Villa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millstatt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Millstatt. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina.

Este histórico hotel cuenta con un centro de fitness, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye albornoces, un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Spittal an der Drau , que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am See - Die Forelle
Fischergasse 65
Hotel Parkschlossl
Schwarzstrasse 108
Hotel Kaiser Franz Josef
Mirnockstrasse 80
Hotel Seewirt
Kaiser-Franz-Josef-Str. 49
Villa Margarethe
Mirnockstrasse 72
Familienhotel Post
Mirnockstrasse 38
Hotel Posthof
Mirnockstrasse 131
Haus Riener
Steinschichtweg 190
Hotel Silberhof
Kalvarienbergstraße 123
Hotel Postillion am See
Kaiser Franz Josef Straße 106
Staudacher Hof-Das Romantische Haus
Alexanderhofstrasse 9
Pension Haus Rosengarten
Barenfeldweg 64
Pension Sedlak Millstatt
Zopfenkopfweg 12
Gasthaus Oasis Millstatt
Alexanderhofstrasse 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 158 opiniones