Landhaus Lassnig

Karawankenblickweg 1, Moosburg, Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Lassnig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moosburg, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Moosburg, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Klagenfurt y dispone de una sauna, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, la propiedad también cuenta con un jardín.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Abadía de Viktring y University of Klagenfurt, como también el Aeropuerto de Klagenfurt, quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Landhaus Lassnig. Minimundus y Worthersee Stadion están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Karawankenblick
Karawankenblickweg 2
Gasthof Liebetegger
Klagenfurterstrasse 31
Pension Lanzer
Arnulfweg 1 + 3
Fischerhaus
Pörtschacherstraße 44
Ferienwohnung Scholz
Kastanienweg 16
Gasthof Barnwirt
Bärndorf Nr. 3
Buscar hoteles