Karlspitze Natur Pur Appartementhaus Kaunertal

Nr.148, Kaunertal , Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Karlspitze Natur Pur Appartementhaus Kaunertal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kaunertal , Karlspitze Natur Pur Appartementhaus Kaunertal ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi, un cajero automático y un mostrador turístico. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Y además, se aceptan mascotas.

Los apartamentos de la propiedad disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

El bar Karlspitze Natur Pur Appartementhaus Kaunertal es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Feichtnerhof
Feichten 165
Apart Dorfblick
Bödele 181
Haus Landes
HNr. 137
Haus Alpina Feichten
Feichten 138
Buscar hoteles