Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Wallner

Westbahnstrasse 58, Sankt Valentin , Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Wallner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Valentin , Austria.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos andando de Sankt Valentin Train Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Sankt Valentin . Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Por último, Mauthausen-Gusen Concentration Camp está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post Sankt Valentin
Westbahn Strasse 36
Zur Linde
Westbahnstraße 32
Hotel Kerschbaumer
Westbahnstrasse 24
Gasthof Kirchenwirt
Hauptplatz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 49 opiniones