Gasthof Kirchenwirt

Hauptplatz 4, Sankt Valentin , Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Kirchenwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Valentin , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Sankt Valentin , a solo veinte minutos caminando de Sankt Valentin Train Station. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una bolera, salas de reuniones y pistas de squash. Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de un relajante masaje o alquilar una bicicleta para visitar los alrededores.

El hotel-inn dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un sofá cama y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel-inn es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Asimismo, ofrece una ubicación perfecta justo al lado de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Minigolf, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kerschbaumer
Westbahnstrasse 24
Zur Linde
Westbahnstraße 32
Hotel Zur Post Sankt Valentin
Westbahn Strasse 36
Hotel Restaurant Wallner
Westbahnstrasse 58
Buscar hoteles