Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aviva Hotel Sankt Stefan am Walde

Höhenweg 1, Sankt Stefan am Walde , Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aviva Hotel Sankt Stefan am Walde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Stefan am Walde , Austria.

Descripción del hotel

Aviva Hotel Sankt Stefan am Walde proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina al aire libre, una sauna y una terraza en la azotea. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Sankt Stefan am Walde .

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de CD y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El Aeropuerto de Linz se encuentra a 65 minutos Aviva Hotel Sankt Stefan am Walde. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Afiesl  y Bad Leonfelden .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 93 opiniones