Gasthof Hotel Hubertus

Bundesstr. 397, Au (Vorarlberg) , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Hotel Hubertus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Schoppernau  y Damuls. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 27 opiniones