Aparthotel Forellenhof Waldner Gundersheim

Nr. 18, Gundersheim , Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Forellenhof Waldner Gundersheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gundersheim , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Gundersheim , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina y parque infantil. También dispone de traslados al aeropuerto, un cajero automático y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones