Bauernhof Bodner Ferienwohnung Afritz am See

Verditzerstraße 39, Treffen , Austria
(9,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Bodner Ferienwohnung Afritz am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Treffen , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Afritz am See , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Treffen  y Arriach. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un jardín y un parque infantil. Y además, se aceptan mascotas.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Dispone de una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solo 40 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Mountain Hotel
Verditzer Strasse 70
Buscar hoteles