Revita Hotel Kocher Sankt Agatha

Stefan Fadinger Strasse 6, Sankt Agatha , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Revita Hotel Kocher Sankt Agatha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Agatha , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Haibach ob der Donau . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con sala de estar en la habitación, minibar y televisión de pantalla plana. Además también disponen de albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Linz, que queda a 40 minutos en coche. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca que se encuentran cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 40 opiniones