Hotel Schonblick

Dorf 6, Eichenberg , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Schonblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eichenberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Kunsthaus Bregenz. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sohlerhof
Lutzenreute 19
Muhlenhof
Lutzenreute 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 49 opiniones