Sporthotel Steffisalp

Bregenzerwaldstrasse 36, Warth (Vorarlberg) , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Steffisalp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warth (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Warth y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El hotel alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Lechtal y a Arlberg. Los huéspedes pueden ir hasta Steeg  y Damuls, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lechtaler Hof
Bregenzerwald-Straße 55
Wellnesshotel Warther Hof Warth Vorarlberg
Bregenzerwald Bundesstrasse 53
Haus Hubertus
Warth 19
Tyrol Gasthof
Gehren 1
Holzgauerhaus Gasthof
Lechleiten 7
Berggasthaus Alpenrose
Lechleiten 15a
Familienhotel Jageralpe
Hochkrumbach 5
Hotel Adler Warth
Hochkrumbach 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 243 opiniones