Wellnesshotel Warther Hof Warth Vorarlberg

Bregenzerwald Bundesstrasse 53, Warth (Vorarlberg) , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wellnesshotel Warther Hof Warth Vorarlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warth (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Warth. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Steeg  y Damuls también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lechtaler Hof
Bregenzerwald-Straße 55
Haus Hubertus
Warth 19
Sporthotel Steffisalp
Bregenzerwaldstrasse 36
Tyrol Gasthof
Gehren 1
Holzgauerhaus Gasthof
Lechleiten 7
Berggasthaus Alpenrose
Lechleiten 15a
Familienhotel Jageralpe
Hochkrumbach 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 173 opiniones