Gasthaus Hotel Zur Schonenburg Schonberg am Kamp

Hauptstrasse 38, Schönberg am Kamp , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Hotel Zur Schonenburg Schonberg am Kamp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönberg am Kamp , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Schönberg am Kamp  y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones que incluyen un teléfono y un escritorio. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 12 opiniones