Gasthof Zum Grunen Baum Mautern an der Donau

Rathausplatz 2, Mautern an der Donau , Austria
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Zum Grunen Baum Mautern an der Donau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mautern an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Mautern an der Donau .

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

El hotel tiene 14 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Krems an der Donau  y Sankt Pölten .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles