Sporthotel Annaberg

Annarotte 21, Annaberg , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sporthotel Annaberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Annaberg , este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Mariazell  y Türnitz se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones