Alpina Pension Kals am Grossglockner

Kodnitz 38, Kals am Großglockner , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpina Pension Kals am Grossglockner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kals am Großglockner , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Kals am Großglockner  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, un jardín y una sauna.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Matrei in Osttirol  y Hopfgarten im Defereggental  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones