Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Walchs Camping And Landhaus Innerbraz

Arlbergstrasse 101, Innerbraz , Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Walchs Camping And Landhaus Innerbraz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innerbraz , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve paseo en coche de Montafon. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El bed & breakfast cuenta con 9 habitaciones con una radio y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el bed & breakfast queda a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Walch
Arlbergstrasse 93,
Rossle Gasthof Innerbraz
Arlbergstrasse 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 353 opiniones