Wander-Vitalhotel Steirerhof

Vorberg 6, Pichl-Preunegg , Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wander-Vitalhotel Steirerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pichl-Preunegg , Austria.

Descripción del hotel

En el Wander-Vitalhotel Steirerhof se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, además de habitaciones equipadas con minibar. Tiene un spa de día, además de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de entradas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una radio, un teléfono y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 10 opiniones