Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Kroll Apartments Mayrhofen

Rauchenwald 652-653, Schwendau, Austria
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Ferienwohnungen Kroll Apartments Mayrhofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwendau, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Mayrhofen, apenas a veinte minutos a pie de Mayrhofen Railway Station. Tiene un gimnasio, además de un parque infantil, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

En los alrededores Ferienwohnungen Kroll Apartments Mayrhofen hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Finkenberg  queda apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Kroll
Stockach 239b
Appartement Ahornblick
Kohlstatt 260
Gasthof Pension Sidan
Mühlbach 281
Haus Klammtal
Kleinschwendberg 271
Buscar hoteles