Garni Hotel Pension Zimmermann

Griesbachweg 48, Reith bei Kitzbühel, Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Garni Hotel Pension Zimmermann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith bei Kitzbühel, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una sauna, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de Kitzbühel  y Kirchberg in Tirol . Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 33 opiniones