Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schloss Munichau Reith bei Kitzbuhel

Münichau 1, Reith bei Kitzbühel, Austria
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloss Munichau Reith bei Kitzbuhel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith bei Kitzbühel, Austria.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de Hahnenkamm, este encantador hotel dispone de sauna y piscina al aire libre. También cuenta con masajes, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

En Schloss Munichau Reith bei Kitzbuhel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Kitzbühel  y Kirchberg in Tirol , que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Kitzbuheler Horn Ski Area queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartment Bodengrund
Kaiserstr. 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 111 opiniones