Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghotel Madlener

Schwende 22, Damuls, Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Berghotel Madlener, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damuls, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Damuls, Berghotel Madlener ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. También ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y servicio de entradas.

Los apartamentos cuentan con un baño privado que viene con un secador de pelo y albornoces. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpinresort Damuls
Schwende 33
Hotel Sonnalp
Schwende 27
Walliserstube
Uga 75
Zum Glockle Gasthof
Oberdamüls 153
Haus Furka Pension Garni
Oberdamüls 183
Hotel Alpenstern
Oberdamüls 191
Dr' Berghof
Uga 91
Damulser Hof
Oberdamüls 147
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 72 opiniones