Gastehaus Familie Grudl Barnkopf

Bärnkopf 16, Barnkopf, Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Familie Grudl Barnkopf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnkopf, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Barnkopf y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones, Wi-Fi y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del bed & breakfast.

El bed & breakfast pone a su disposición 3 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Linda
Bärnkopf 114
Buscar hoteles