SENTIDO Seehotel Am Kaiserstrand

Am Kaiserstrand 1, Lochau, Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SENTIDO Seehotel Am Kaiserstrand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Lochau. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, un parque infantil y masajes. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las acogedoras habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una radio, un escritorio y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bregenz  y Hörbranz, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauereigasthof Reiner
Hofriedenstrasse 1
Ferienhof Kaufmann
Pfänderstrasse 48
Fritsch am Berg
Buchenberg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 359 opiniones