Traube Hotel Mieming

Affenhausen 90, Wildermieming, Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Traube Hotel Mieming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildermieming, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Wildermieming y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y un campo de fútbol. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Mieming  y Seefeld .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Campo de fútbol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adlerhof Am Sonnenplateau Apartments Mieming
Wildermieming Hausnummer 9a
Landhotel Jager
Wildermieming 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones