Schloßnerhof Pension Virgen

Virgentalstraße 105, Virgen, Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloßnerhof Pension Virgen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virgen, Austria.

Descripción del hotel

Equipada con un jacuzzi y una sauna, esta confortable casa de huéspedes está a solo unos minutos conduciendo de Matrei in Osttirol . Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 7 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mesnerhof Virgen
Honiggasse 3
Ferienwohnung im Mesle
Honiggasse 35
Stoanahof
Honiggasse 5
Rose Gasthof
Virgental Strasse 68
Haus Bstieler
Virgental Straße 37
Haus Rabenstein
Mellitz 17
Almhaus Virgen
Mellitz 19
Habererhof
Niedermauern 9
Bronte House
Bachweg 4
Tolahof
Obermauern 151
Gasthof Klaunzer
Mitteldorf 58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones