Prechtlhof Hotel Althofen

Schobitzstrasse 1, Althofen, Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 15

Prechtlhof Hotel Althofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Althofen, Austria.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos caminando de Treibach-Althofen Train Station, este hotel dispone de sauna finlandesa. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Prechtlhof Hotel Althofen disponen de acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder a pie a gran cantidad de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Althofen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Winkelwirt
Edlingerhofer Straße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 7 opiniones