Almdorf Seinerzeit Chalet Reichenau Carinthia

Fellacheralm, Patergassen, Reichenau, Austria
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Almdorf Seinerzeit Chalet Reichenau Carinthia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenau, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de una sauna, masajes y una piscina. Cuenta con chalets confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 51 chalets, y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 55 minutos Almdorf Seinerzeit Chalet Reichenau Carinthia. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bad Kleinkirchheim, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Neunhof
Rottenstein 12
Hotel Schneekoenig
Falkertsee 55
Heidi-Hotel Falkertsee
Falkertsee 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 116 opiniones