Hotel Nockalm

Innerkrems 11, Krems in Karnten, Austria
(9,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Nockalm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krems in Karnten, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Krems in Karnten. Además, dispone de una bolera y una sauna.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Ubicado entre la belleza de Nockberge National Park, este hotel organiza todo tipo de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Gmünd in Kärnten y Rennweg am Katschberg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasserhutte
Innerkrems 28
Almhotel Schonfeld
Schönfeld 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones