Sonnenhof Hochrindl Apartments Sirnitz

Hochrindl-Kegel 60, Albeck, Austria
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sonnenhof Hochrindl Apartments Sirnitz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albeck, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Albeck y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos cuentan con una bañera, un sofá cama y calefacción.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Bad Kleinkirchheim y Turracher Hohe se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Jagerhuttn
Hochrindl Kegel 38
Almhaus Karantanien
Hochrindl-Kegel 122
Berghaus Pension
Hochrindl 1 9571 Sirnitz - Hochrindl
JUFA Nockberge
Zirbenweg 8
Gasthof Alpl
Alpl 1 - Hochrindl
Almengasthof Stoichart
Stoichartweg 1
Interhome - Peters
Hochrindl-Alpl 45
Buscar hoteles