Pension Feiken

Wesenufer 65, Waldkirchen am Wesen, Austria
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Feiken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldkirchen am Wesen, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Waldkirchen am Wesen y ofrece una terraza en la azotea. Cuenta con un spa y, además, una piscina y una sauna.

El bed & breakfast pone a su disposición 7 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

La estupenda ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Engelhartszell an der Donau y Haibach ob der Donau .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 167 opiniones