Gasthof Post Inn and Pension

Oberdorf 6, Strass im Zillertal, Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Post Inn and Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strass im Zillertal, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Strass im Zillertal, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Wiesing y cuenta con servicio de habitaciones, una sauna y una caja fuerte. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una plancha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel-inn ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Zillertal. Achensee queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 69 opiniones