Wellnesshotel Schwarzbrunn

Vogelsang 208, Stans (Austria), Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wellnesshotel Schwarzbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stans (Austria), Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Stans y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una bolera.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Wellnesshotel Schwarzbrunn para descubrir la zona de alrededores. Asimismo, Schwaz  y Vomp se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brandstetterhof
Oberdorf 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 236 opiniones