Schreiner Landgasthof und Seminarhotel Munichreith-Laimbach

Laimbach 5, Munichreith-Laimbach, Austria
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schreiner Landgasthof und Seminarhotel Munichreith-Laimbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munichreith-Laimbach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Niederosterreich, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina, salas de reuniones y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un ascensor y masajes. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 29 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Carpe Diem
Laimbach 7 Laimbach Am Ostrong
Buscar hoteles