Hotel Angerer Grossmutschen

Hauptstrasse 62, Grossmutschen, Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Angerer Grossmutschen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossmutschen, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Burgenland, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una zona de juego infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, ping-pong y habitaciones comunicadas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus am Hugel
Kleinmutschen 70
Buscar hoteles