Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg

Hofkirchen 51, Hofkirchen bei Hartberg, Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hofkirchen bei Hartberg, Austria.

Descripción del hotel

Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Hofkirchen bei Hartberg y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y minigolf.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y masajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ballonhotel Hofkirchen bei Hartberg para descubrir los alrededores. Bad Waltersdorf  y Hartberg se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles