Marchenhotel Waldpension Nebelstein Moorbad Harbach

Maissen 28, Moorbad Harbach, Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marchenhotel Waldpension Nebelstein Moorbad Harbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moorbad Harbach, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Moorbad Harbach y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un parque infantil, una sauna y un ascensor.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y habitaciones comunicadas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La casa de huéspedes tiene 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Binder Moorbad Harbach
Harbach 23 Harbach Waldviertel
Moorheilbad Harbach
Harbach | Moorbad Harbach, Gmund 3970 , Austria
Buscar hoteles