JUFA Sigmundsberg Guesthouse Sankt Sebastian

Sigmund Berg 1, Sankt Sebastian, Austria
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

JUFA Sigmundsberg Guesthouse Sankt Sebastian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Sebastian, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una bolera, una piscina cubierta y una sauna, está situada en Sankt Sebastian y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un jacuzzi, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jufa Erlaufsee Sport Reso
ErlaufseestraAYe 49A Bei Mariazell
Jufa St Sebastian
Erlaufseestrasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 19 opiniones