Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Staribacher

Grottenhof 5, Seggauberg, Austria
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Staribacher, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seggauberg, Austria.

Descripción del hotel

Con una sauna y una piscina cubierta, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Leibnitz . Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y una caja fuerte. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y una radio.

Aeropuerto de Graz está situado a menos de 30 minutos en coche. Para comer o cenar, en los alrededores del hotel hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Seggau
Seggauberg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 34 opiniones