Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Sanitas Apartments Rohrbach

Furling 10, Berg bei Rohrbach, Austria
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Haus Sanitas Apartments Rohrbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg bei Rohrbach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jardín y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con apartamentos con un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un reproductor de CD, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también hay un teléfono y una radio.

El Aeropuerto de Linz está a 65 minutos Haus Sanitas Apartments Rohrbach. Aigen im Mühlkreis y Klaffer am Hochficht se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles