Seewirt & Haus Attila Hotel Podersdorf am See

Strandplatz 1, Podersdorf am See, Austria
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seewirt & Haus Attila Hotel Podersdorf am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podersdorf am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Podersdorf am See. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de despertador y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones a las puertas del alojamiento. Los huéspedes pueden ir hasta Neusiedl am See y Frauenkirchen, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Faro Lodge
An der Promenade 2
Thalhammer Pension
Seestrasse 80
Gisch Edith
Seezeile 6
Pension Reeh
Seeweingärten I/6
Schmidt Pension
Seeweingärten I/8
Haus Rosemarie Pension
Seestrasse 43
Pension Steiner Gabriele
Seestraße 33
Seewinkel Pension
Seeweingärten II/6
Appartementhaus Waba
Seeufergasse 11
Buscar hoteles