Al Faro Lodge

An der Promenade 2, Podersdorf am See, Austria
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Faro Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podersdorf am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Podersdorf am See y ofrece un minigolf. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Podersdorf am See.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thalhammer Pension
Seestrasse 80
Pension Reeh
Seeweingärten I/6
Schmidt Pension
Seeweingärten I/8
Familie Dombi Weiss
Seestrasse 5
Gastehaus Storchenblick
Seestrasse 56
Seehotel Herlinde
Strandplatz 17
Haus Rosemarie Pension
Seestrasse 43
Pension Steiner Gabriele
Seestraße 33
Seewinkel Pension
Seeweingärten II/6
Appartementhaus Waba
Seeufergasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 30 opiniones