Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Weingut und Gastehaus Hofer Pension

Neustiftgasse 4, Gumpoldskirchen , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weingut und Gastehaus Hofer Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gumpoldskirchen , Austria.

Descripción del hotel

Weingut und Gastehaus Hofer Pension ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Gumpoldskirchen . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Weingut und Gastehaus Hofer Pension se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Viena. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Traiskirchen y Baden.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krug
Kirchenplatz 1
Winzerhotel Voehringer
Wienerstrasse 26
Benediktinerhof
Kirchengasse 3
Hotel Zur Post Gumpoldskirchen
Wiener Strasse 33
Hotel Landhaus Moserhof
Wiener Straße 53
Hotel Turmhof
Josef Schöffel Strasse 9
Pension Haus Bohm
Badgasse 52
Freigut Thallern
Thallern 1
G&K Hotel
Klingerstrasse 2
Buscar hoteles