Hotel Reif - Urdlwirt

Hauptstrasse 85, Unterpremstatten , Austria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Hotel Reif - Urdlwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterpremstatten , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Goza de una ubicación ideal a poca distancia de Aeropuerto de Graz , que está a un trayecto de 10 minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Unterpremstatten .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Arkadenhof
Tobelbaderstraße 6
Hotel & Wellness Liebminger
Hauptstrasse 135
Hotel Ramada Graz
Seering 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 86 opiniones