Maiers Wellnesshotel Loipersdorf

Grieselstein Therme 99, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maiers Wellnesshotel Loipersdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicado en Loipersdorf bei Fürstenfeld  y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con masajes, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un reproductor de CD, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Bad Blumau  y Jennersdorf se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Thermalquelle Loipersdorf está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krainz
Henndorf Therme 2
Sport Vital Hotel
Henndorf Therme 1
Hotel Elisabeth Garni
Grieselstein Therme 117
Hotel Maria Theresienhof Loipersdorf
Grieselstein Therme 111
Austria Trend Hotel Loipersdorf
HENNDORF-THERME - Loipersdorf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 75 opiniones